martes, 1 de enero de 2013

Empezamos



¿Qué escribir hoy?

Hace varios meses que no escribo nada de nada, la verdad es que no tengo razones para no hacerlo, pero no lo he hecho.
La verdad es que me han ocurrido un montón de cosas, las he pasado más canutas que las veces de risas.
Y encima voy y os escribo hoy medio que no me termino de situar en este año. qué huevos los míos, supongo que según vaya escribiendo ya irán llegando las ideas poco a poco. 


Voy a tirar de un clásico, las chavalas:

No os entiendo, sé realizar ecuaciones físicas de segundo de carrera, comprendo la aletoriedad de los saltos cuánticos pero no la vuestra, en serio. Será que no consigo diferentes resultados por que no aplico diferentes métodos, pensar en que voy a conseguir algo así, Einstein lo calificaría como demencia o locura. El problema radica en que, a pesar de mi pasotismo diario y la indeferencia que es propia de mi, me fijo en todo y lo analizo hasta su producto primitivo. Normalmente se me es indiferente, lo hago por mera diversión, pero no es así cuando alguien me importa.
Cuando alguien me importa, me preocupo, intento hacer que se sienta bien y apoyarla cuando tiene una época jodida, dejo que se apoye. Sin embargo, no recibo este trato, en el momento en que se cansan de ello, llego la ignorancia hacia mi faceta. 

La solución: Olvidarme de abrirme como hice el año pasado, montar mi muralla, olvidarme de lo que encierra y volver a ser el hijoputa de siempre que se sentía bien, y tenía sus bajones en la oscuridad de su cuarto . Dejaré un pasadizo secreto para entrar en el castillo lleno de trampas y por el que el salir, sea una propagación de la luz por el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario